Paz de la Barra

Paz de la Barra

Juramentación de nuevo Decano del CAA En paraninfo Universitario

decano caaAlan Tapia Robles/La Calle

Luego de las justas electorales llevadas a cabo en el Colegio de Abogados de Ayacucho, reñida competencia electoral del cual resultó electo el Abogado Cayo Antonio Medina Janampa, para el periodo 2014-2015, el día de hoy se realizará la respectiva juramentación.

Así lo anunció el Comité Electoral del CAA. Pues, dicha ceremonia tendrá lugar al medio día de hoy, en el paraninfo de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Casa Superior de Estudios del cual Medina Janampa fue Catedrático en la Facultad de Educación y Derecho.

El programa contempla, entre otros, la invocación religiosa, la que será oficiada por el Arzobispo Metropolitano de la Diócesis de Ayacucho – Huamanga, Salvador Piñeiro García Calderon. Así mismo la solemne juramentación del flamante Decano del Colegio de Abogados de Ayacucho, y su respectivo discurso de orden.

Actividad que conglomera a la familia jurídica huamanguina, y a todo ayacuchano que espera un papel protagónico preponderante de dicho colegio profesional, acto que albergará al electo decano y su respectiva junta directiva, en el salón de actos “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” – La Higuera

© Empresa Editora La Calle

Jirón Libertad 753 Huamanga- ayacucho; Ayacucho - Perú 
Copyright© Lacalle.com.pe 
I Periodismo Digital de Ayacucho
 Todos los derechos reservados. 2015

Radio en Vivo

  • (066)313848 // Whatsapp